jueves, 6 de marzo de 2014

¡Hola!

Te damos la bienvenida a Mi Banda Suena, un blog creado para chicos como tú. En el encontraras música, vídeos, fotos e información. ¿Sabías que la música de banda es conocida como La Tambora Sinaloense? ¿Te gustaría saber más sobre cómo se originó la música de banda? sin duda aquí lo encontraras. Al igual te daremos algunos datos curiosos de las bandas más sobresalientes. Esperamos y les agrade.










Pequeña Galería Del Rodeo/Baile

Tehuacán, Puebla: Deportivo López Sierra

Gerardo Ortiz




Gerardo Ortiz En Tehuacán, Puebla
1 de Junio, 2014
Aaron, Chema & Roberto
Chavos que conocimos en el Baile!



La Mejor Madrugada!


Así o más cerca! 
Mi Bota
Autografiada Por Gerardo Ortiz!
Fotos Tomadas Por Aaron..
& Su Foto Autografiada por Gerardo Ortiz!

Camisa de Roberto
Autografiada por Gerardo Ortiz!

79 comentarios:

  1. Muy bien Jazmín, ya creaste un espacio en internet (blog). Ahora el siguiente paso es el procesar la informacion que contendrá. Te sugiero que cuides la ortografía.
    !felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Mui buen blog encontré cosas q no savia jaja

    ResponderBorrar
  3. Este tipo de musica me gusta tamborazo

    ResponderBorrar
  4. muy buen blog me agrada el toque que le pusieron y la informacion esta muy completa :)

    ResponderBorrar
  5. excelente blog ........ muy bien diseñado ......... y la plantilla muy bonita ..... queda muy bien con el tema ...

    ResponderBorrar
  6. ola k ace comentando este buen blog o k ace?

    ResponderBorrar
  7. Hola me agrada tu blog suena muy interesante

    ResponderBorrar
  8. Que padre Blog!!!!!!!!!!! aver sy luego aces uno de corridos jejeeje........... EXELENTE!!!!!!!!!! (y)

    ResponderBorrar
  9. aaaahhh que bien esta elaboradoo y con bastante informacion ..!! :)

    ResponderBorrar
  10. Muy interesante su blog! Sigan adelante con mas información para los amantes de este género ;)

    ResponderBorrar
  11. que buen gusto de musica sin duda la mas alegre

    ResponderBorrar
  12. Muy buen blog! Muy interesante y con mucha informacion ;)

    ResponderBorrar
  13. Exelente blog !!!!!! amigas q bien q se superan se merecen mas q 1000

    ResponderBorrar
  14. muy padre su blog e aunq siento q la BANDA MS debería estar mas arriba en su top 10 JIJI ES MI PREFERIDA

    ResponderBorrar
  15. Muy interesante su blog me agrada mucho es un tipo de música muy buena :) excelente sigan así

    ResponderBorrar
  16. Olaa... que buen sitio jiji para comentar conocer y asi.tiene muy buen diseño, nadamas hacr falta mas contenido pero interesante blog

    ResponderBorrar
  17. Holaa!! Muy bien Blog, me parece interesante, pues tengo en mi bólido tecla música de banda y regional mexicana..

    ResponderBorrar
  18. que bien que existan personas interesadas en la musica regional.! muy lindo su blog!

    ResponderBorrar
  19. Esta muy interesante este blog muy buena la eleccion de genero ya que es el k mas es escucha hoy en dia

    ResponderBorrar
  20. hola esta muy interesante tu blog que bueno que elegiste este tipo de música saludos y éxito

    ResponderBorrar
  21. hola esta muy interesante su blog y estuvo buena su elección

    ResponderBorrar
  22. hola muy bonito blog sobre todo porque es mi hobby favorito.... escuchar música de banda jejjejeje saludos

    ResponderBorrar
  23. Muy interesante tu blog .... ay cosas que yo no sabia y el diseño esta genial

    ResponderBorrar
  24. Esta muy padre el blog!
    El tema de la música es muy bueno :D

    ResponderBorrar
  25. Muy Bueno.. Buen Blog para un Gran Gënero

    ResponderBorrar
  26. Este Blog esta muy padre
    esta bien echo
    tiene una información muy buena
    me gusta el diseño

    ResponderBorrar
  27. Buen blog :)
    Y buena musica también.

    ResponderBorrar
  28. Muy buen blog amigas suerte con sus aportaciones a este blog de musica banda bye.

    ResponderBorrar
  29. Q buen blog Jaz esta padre..!! y mas la musiica :)

    ResponderBorrar
  30. ESTA MUY BIEN TU PAGINA SE VE INTERESANTE

    ResponderBorrar
  31. ESTE BOLG ESTA MUY BUENO E INTERESANTE FELICIDADES

    ResponderBorrar
  32. pues si esta chido hay informacion ke ni si kiera sabia mis respetos a ls res y no se diga de los videos y felicidades

    ResponderBorrar
  33. Orale muy buen blog sigan aportando mas bye

    ResponderBorrar
  34. me gusta su blog esta muy padre buen trabajo

    ResponderBorrar
  35. estas muy bien chicas su información exelente felicidades.

    ResponderBorrar
  36. orale que lindo esta su blog. me gusto mucho.

    ResponderBorrar
  37. siii muy buen tema, sabe llamar la atención... como siempre su creatividad por delante jejeme gusto, la informacion d lo mas completa muuuuy bien

    ResponderBorrar
  38. mmm me gusto esta bien hecho chicas!!!

    ResponderBorrar
  39. hey chicas felicidades su bog esta sensacional muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  40. bueno aunque ya no necesiten mi comentario me gusto mucho su blog

    ResponderBorrar
  41. orale pz esta muy bn implementada su informacion..............felicidades chicas

    ResponderBorrar
  42. Woow muy buen blog muy entretenido e informativo . Mis felicitaciones a las creadoras esta excelente . Sigan adelante .

    ResponderBorrar
  43. Su blog esta padrisimo , me encanto sigan así

    ResponderBorrar
  44. muy interesant su informacion chicas me encanta la banda

    ResponderBorrar
  45. este blogg esta muy bonito y mas que abla de las mejores canciones de banda

    ResponderBorrar
  46. buena informacion y no me gusta Gerardo Ortiz

    ResponderBorrar
  47. excelente trabajo niñas esta interesante

    ResponderBorrar
  48. gracias a todos por sus comentarios y por el apoyo
    y recuerden este blog esta echo para ustedes chicos espero y lo disfruten

    ResponderBorrar
  49. Dígame a quien no les gusta la música de Banda?
    Bueno a mi si & mucho.. Por eso le decidamos mucho tiempo & claro creatividad para que este a su agrado..! :D
    Muchas Gracias por sus buenos comentarios, pero quisiera que nos dijeran que no les gusta para poder mejorar!

    ResponderBorrar
  50. Gracias a todos los que comentaron cosas buenas y positivas en nuestro blog. Esperamos les haya gustado, ya que ese es nuestro proposito... Eeh si hay alguien que quisiera que agregemos a otras bandas o artistas del mismo genero musical, haganos saberlo para asi complacerlos :D.
    Gracias nuevamente por su apoyo y sigan visitando este blog. :)

    ResponderBorrar
  51. La verdad me gusto mucho este blog tiene muy buena informacion y mas que nada una exelente presentacion exelente chicas las felicito Saludos :3

    ResponderBorrar
  52. felicidades niñas su blog esta muy padre :)

    ResponderBorrar
  53. muy buena informacion en esta blog me agrada su apariencia

    ResponderBorrar
  54. Que padre Blogger esta super muy bie chicas

    ResponderBorrar
  55. esta interesante :) su pagina pero hablan mucho de gerardo ortiz

    ResponderBorrar
  56. Que bueno esta este blogger. me gusta su información felicidades.

    ResponderBorrar
  57. exelente chicas! me encanto su blog.! es muy buena informacion, & sobre todo por que es de Banda <3 :3 felicidades!
    p.d. igual amo la banda & corridos ahahaha ajua pz' (:

    ResponderBorrar
  58. Muchas felicidades tienen muy buena información de la música sinaloense (banda) me agrado mucho su blog tienen muy buenas fotos.
    Atentamente vianey pulido

    ResponderBorrar